Promoción Maheso: Prueba la lasaña GRATIS y gana viaje a Sicilia en promocionesmaheso.com

Acabo de ver la promoción Lasañas Maheso de Maheso, en el que te ofrecen la Prueba GRATIS de su Lasaña Maheso (mediante reembolso) y además podrás GANAR 1 de 10 Packs de Experiencia con alojamiento para 2 personas; si deseas participar necesitarás:

  1. Realizar la compra de al menos 1 de sus Lasañas Maheso en todas sus variedades y sus formatos más que se vayan incorporando durante el periodo promocional: Lasaña Boloñesa 250 g, Lasaña Boloñesa 300 g, Lasaña Boloñesa 1 kg, Lasaña Boloñesa Sin Gluten 525 g, Lasaña tipo Boloñesa 100% vegetal 280 g, Lasaña Cuatro quesos 280 g, Lasaña Carbonara con queso Philadelphia 280 g, Lasaña Vegetal 300 g, Lasaña Barbacoa 300 g, Lasaña de pasta integral con pavo, pollo y verduritas 300 g, Lasaña de Atún 300 g y Lasaña de Salmón 280 g. Debes conservar tu ticket de compra
  2. Acceder a su sitio de Internet www.promocionesmaheso.com
  3. Rellenar su Formulario (incluyendo tu número de cuenta del que seas titular, si optas por la devolución del importe). La Devolución está limitado a las primeras 500 primeras personas que cumplan los requisitos y a 1 Devolución por ticket y por persona (te devolverán el importe de la Lasaña de mayor valor)
  4. Subir una imagen del ticket de compra
  5. Puedes participar las veces que quieras con tickets de compra distintos
  6. Aceptar las Bases legales y la Política de privacidad
  7. Si tu participación coincide con uno de sus Momentos Ganadores, te harás acreedor a uno de sus premios

Tienes del 02 de noviembre de 2022 al 31 de enero de 2023 para participar (podrás canjear tus premios hasta el 14 de mayo de 2023). Debes consultar las Bases legales.

Comentarios
Promochollos
Logo
Enable registration in settings - general