Promoción Dolce Gusto Sueldo para Toda la Vida Nescafé: Introduce tu código y gana 2.000€ al mes

days
0
0
hours
0
0
minutes
0
0
seconds
0
0

Hace un momento me percaté que Dolce Gusto con su promoción El Sueldo para Toda la Vida, te ofrece la oportunidad de GANAR 1 Sueldo para Toda la Vida (son 2.000€ al mes como Premio Bruto antes de impuestos); para participar, solamente deberás seguir estos pasos:

  1. Comprar productos Dolce Gusto participantes: Cápsulas de café Nescafé Dolce Gusto (en todas sus variedades); no participan las Cápsulas de café Starbucks by Nescafé Dolce Gusto. Debes conservar el código de barras de la etiqueta o envoltorio de las unidades de producto Nescafé (frasco, bote o estuche) que lo componen
  2. Acceder a una de sus páginas web www.dolce-gusto.es/premio, https://premio.dolce-gusto.es/ y/o App Dolce Gusto (la puedes descargar en éstos enlaces: para Google Play ó para App Store)
  3. Registrarte en el sorteo cumplimentando su formulario
  4. Identificarte con tu Usuario y Contraseña
  5. Introducir 2 códigos de 8 ó 10 posiciones cada uno que encontrarás en:

Para las páginas www.dolce-gusto.es/premio ó https://premio.dolce-gusto.es:

    • Introducir 2 códigos de 12 posiciones cada uno que encontrarás en el interior de los estuches de Nescafé Dolce Gusto

Para la App de Nescafé Dolce Gusto:

    • Escanear 2 códigos QR o introduciendo 2 códigos de 12 posiciones cada uno que encontrarás en el interior de los estuches de Nescafé Dolce Gusto

Puedes participar del 01 de enero al 30 de junio de 2023; realizarán el sorteo ante Notario durante la primera quincena de julio de 2023.

Comentarios
Promochollos
Logo
Enable registration in settings - general