Promoción Bimbo Partidos Redondos: Gana consolas PlayStation 5 y más en partidosredondosbimbo.com

Bimbo anunció su promoción Partidos Redondos, en el que puedes GANAR Premios Diarios como 1 de 220 Balones oficiales de Mundial y 1 de 110 Videojuegos FIFA 23 (10 Balones y 5 Videojuegos cada día) y en su Sorteo Final, 1 de 10 Consolas PlayStation 5; si deseas participar deberás:

  1. Realizar la compra de al menos 1 uno de los Productos promocionados: Pack Bimbo Hot Dog de 6 unidades, Pack Bimbo Burger de 4 unidades, Pack Bimbo Maxi Burger de 4 unidades, Pack Bimbo Maxi Burger Rústica de 4 unidades y Pack Bimbo Maxi Burger Brioche de 4 unidades (debes conservar el ticket de compra)
  2. Acceder a su sitio web www.partidosredondosbimbo.com
  3. Pulsar en el botón “Participa”
  4. Rellenar su formulario
  5. Ingresar el código promocional impreso en el interior del pack o en el sticker promocional
  6. Responder dos preguntas: ¿Quién ganará el partido de esa jornada? y ¿Quién ganará el mundial?
  7. Si aciertas la primera pregunta, pasarás a formar parte del listado de participantes en el sorteo de los premios promocionales diarios.
  8. En caso de acertar la segunda pregunta, formarás parte del listado de participantes en el sorteo de los premios promocionales finales.

Puedes participar del 01 de noviembre al 23 de diciembre de 2022 (no aplica en Ceuta y Melilla); los sorteos se realizarán entre el 20 de noviembre y el 17 de diciembre de 2022 (un sorteo cada día que haya partido del mundial, exceptuando la final). El Sorteo Final se realizará el 23 de diciembre de 2022.

Comentarios
Promochollos
Logo
Enable registration in settings - general