HiperDino Sorteo de Aniversario 2021 Dorada y Tropical: Gana autos Renault Clio en promocionesccc.com

HiperDino dio a conocer el Sorteazo de Aniversario de Dorada y Tropical 2021, en el que puedes GANAR 1 de 3 autos Renault Clio Intens TCE, valorados en 41.075,93€; si deseas participar necesitarás:

  1. Adquirir 24 latas de 33 cl iguales o combinadas de “Dorada Pilsen”, “Dorada sin”, “Dorada sin con limón” ó “Tropical Pilsen”, “Tropical 0,0”, “Tropical limón” en establecimientos HiperDino, SuperDino, HiperDino Express en las Islas Canarias, así como a través de su tienda en línea www.hiperdino.es (debes conservar tu ticket/factura)
  2. Ponerte en contacto vía Whatsapp con la Compañía a través de la línea 634.527.168
  3. Enviar una fotografía de su ticket/factura de compra o email de confirmación de pedido online completo de los Productos
  4. Aportar los datos de identificación que te soliciten
  5. Aceptar las condiciones generales y política de privacidad, contestando ACEPTO a través del formulario habilitado al efecto para dicha aceptación

Puedes participar del 24 de septiembre al 21 de octubre de 2021; realizarán el Sorteo ante Notario y habrá 1 Ganador por cada zona de participación: I) Provincia de Santa Cruz de Tenerife, II) Isla de Gran Canaria y III) Islas de Lanzarote y Fuerteventura.

Comentarios
6 Comentarios
  1. Hola buenas tardes, dónde puedo ver los ganadores del sorteo..muchas gracias

  2. Cuando es el sorteo y donde se ven los ganadores

  3. Por mucho que busco no encuentro el resultado del sorteo o las fechas del mismo. Parece como si de repente este concurso nunca se celebró…de no ser porque aquí aparece reflejado.
    Antes estaban las bases colgadas en web de la compañía cervecera de canarias y ahora ni rastro.

  4. Hola yo tras insistir en enviar correos electrónicos a la CCC al final respondieron que se realizó el sorteo y el Departamento responsable aviso al ganador. En ningún momento se publicó quien se lo llevó como se seespecificaban en el punto 4 de las bases (http://adlp-digital.s3.amazonaws.com/CCC/BBLL%20Sorteo_coches.pdf)

    “4. Comunicación del Sorteo.- La celebración del Sorteo se dirigirá a los participantes mediante materiales
    offline PLVs, cartelería, etc., o cualquier otro material o soporte publicitario que CCC considere oportuno
    dentro de los estándares regulados por DinoSol Supermercados, S.L”

  5. Yo tampoco he conseguido saber quienes han sido los afortunados, bueno si, Hiperdino y Ccc. Mucho secretismo… Si se ha entregado,lo lógico es que se haga publicidad del momento por lo que nos hace pensar que es un fraude por parte de las dos empresas organizadoras.Ya para participar me costo mucho que me aceptarán código, tuve que llamar a la atención al cliente de hiperdino… Nunca más participo

    • Completamente de acuerdo. También he llegado a la conclusión de que ese sorteo de HIPERDINO con TROPICAL Y DORADA nunca se celebró, pero que estas empresas sepan que nosotros habremos sido engañados, pero ellos también pueden salir bastante perjudicados en su imagen y por tanto afectados negativamente en sus ventas. Soy un fiel defensor del consumo del producto local canario para que nuestro pequeño tejido productivo no desaparezca y por tanto dependamos, aún más si cabe, del monopolio del turismo, pero con experiencias bochornosas como estas donde te sientes engañado no tengo otra arma con la que defenderme que la de dejar de consumir los productos de las empresas implicadas en el engaño, cosa que sin duda llevaré a cabo de inmediato.

Deje una respuesta

Promochollos
Logo
Enable registration in settings - general