Club Purina Pro Plan Prueba Gratis con valor de 25€

days
0
0
hours
0
0
minutes
0
0
seconds
0
0

Te comparto la promoción Bienvenido al Club Purina Pro Plan de Nestlé, en la que te ofrecen un vale por 25€ de reembolso en tu primera compra de cualquier variedad de Purina Pro Plan para perros adultos; solamente deberás:

  1. Realizar la compra de productos Purina Pro Plan para perros adultos de gamas Optibalance, Optiderma, Optidigest y Optiweight en formatos de 700gr, 2,5kg, 3kg, 10kg y 14 kg. (debes conservar el ticket)
  2. Ingresar a su sitio web https://www.purina.es/local/perro/pro-plan/club
  3. Identificarte con tu e-mail y contraseña ó Registrarte llenando su formulario
  4. Presentarles a tu perro o perros (si tienes más de un perro que estén en distintos estadios de vida) rellenando un formulario con los datos de éste o éstos: nombre, sexo, raza, fecha de nacimiento, si está o no esterilizado y se padece alguna sensibilidad específica
  5. Te enviarán un correo de bienvenida con un Cashback (devolución parcial o total del dinero) que variará en función de la edad de la mascota y del formato del producto comprado:
  6. Ingresar a https://www.purina.es/local/perro/pro-plan/club/pruebalo-gratis
  7. Identificarte con tu e-mail y contraseña del CLUB PRO PLAN
  8. Introducir el código de cash-back y el EAN del producto adquirido (solo se realizará el reembolso, total o parcial, del importe de un producto) y los datos de la compra
  9. Subir la imagen del ticket de compra

Puedes participar del 15 de febrero de 2022 al 15 de febrero de 2023.

Comentarios
Promochollos
Logo
Enable registration in settings - general