La Casa del Libro te invita a participar en su promoción Tú Eliges el Destino y Nosotros te Regalamos la Maleta, en el que puedes GANAR 1 de 10 Maletas de cabina; únicamente necesitas:
- Ser Socio de casa del Libro (si aún no lo eres, te puedes registrar Gratis en su página de Internet casadellibro.com)
- Realizar la compra de una guía de viaje DK; puede ser en sus sucursales físicas ó en su tienda en línea casadellibro.com
- Acceder a su sitio web http://bit.ly/3xRQTId
- Hacer clic en el botón Apúntate Aquí
- Rellenar su Formulario
- Aceptar las Bases legales
- Hacer clic en el botón Terminar
- Cada ticket de compra que contenga al menos 1 guía de viaje DK, representa una participación y podrás participar tantas veces como compras de guías de viaje realices
Tienes del 01 de marzo al 09 de abril de 2023 para participar; realizarán el sorteo de manera aleatoria a través de EasyPromos en un plazo máximo de 7 días.
Deja una respuesta