Promoción Pepsi y DIA 2021: Gana un auto eléctrico Nissan Leaf y camisetas ecológicas

Los supermercados DIA en coordinació con  Pepsi, establecieron un Sorteo en el que puedes GANAR 1 Auto eléctrico Nissan Leaf ó 1 de 500 Camisetas ecológicas; solo necesitas:

  1. Realizar la compra de una o más botellas 100% recicladas de Pepsi, Pepsi Max o Pepsi Light de 1 L ó 1,75 L en las sucursales físicas de Dia o en su tienda en línea dia.es (debes conservar tu ticket)
  2. Hacer una foto de tu ticket de compra
  3. Escanear el código QR que se encuentra en la tienda
  4. Aceptar las Bases legales y la Política de privacidad
  5. Enviarles la foto del ticket (completo) en formato vertical
  6. Si tu particiáción coincide con uno de sus Momentos Ganadores, te harás acreedor a una de sus Camisetas ecológicas; si tu participación resulta No premiada, entrarás al Sorteo del Auto elcéctrico.

Puedes participar del 11 de agosto al 07 de septiembre de 2021 (no aplica en Canarias) y realizarán el Sorteo del Auto ante Notario el 14 de septiembre.

Comentarios
7 Comentarios
  1. No he encontrado el código QR. Alguien lo tiene?

  2. Hola! Alguien ha participado?

  3. Yo participe el domingo, el código QR, está en la tienda día, lo escaneas y cuando salgas con el ticket lo metes, pero eso sí, a mí me pidieron que mandase un mail con un código que me dieron por WhatsApp y aún estoy esperando respuesta de si gane o no!!

  4. Es muy fácil participar

  5. Es facil pero hay bastante tramites. Guardar el ticket de compra. Hacer una foto del ticket. Mandar un whatsap con la foto del ticket. En caso de ser un “ganador” potencial, mandar un email con la fecha y un codigo. Luego te mandan una carta de “aceptación de premio. Tienes que copiar y rellenar la y poner tu firma manuscrita y enviar el email.

  6. En mi tienda no hay código QR y los empleados no saben nada.

Deje una respuesta

Promochollos
Logo
Enable registration in settings - general