Promoción Aromas Día de la Madre 2021: Gana 1 año de productos Clarins en aromasregala.es

Si te quieres GANAR 1 año de productos de belleza Clarins (con asesoramiento previo por parte de un Beauty Coach Aromas-Clarins para que puedas elegir los productos más idóneos según tus necesidades), lo puedes lograr con la promoción “Mi Mamá, Mi Mayor Influencer” por el Día de la Madre 2021 de Aromas; únicamente necesitas:

  1. Adquirir productos en Aromas por un valor igual o superior a 10€ (IVA incluido); aplica en su tienda en línea aromas.es y en sucursales físicas.
  2. Ingresar a su página de Internet www.aromasregala.es
  3. Seleccionar si participas por tu compra en tienda física ó en línea (sortearán 1 Premio por compras en sucursales físicas y otro por compras en su tienda en línea)
  4. Rellenar de manera completa su formulario
  5. Aceptar las Bases legales

Enviarán los productos cada 3 meses al domicilio de los ganadores en estas fechas: Mayo 2021, Agosto 2021, Noviembre 2021 y Febrero 2022 y está compuesto por: 1 Tratamiento Antiedad día, 1 Tratamiento Antiedad noche, 1 Sérum facial, 1 Tratamiento ojos, 2 Productos de Limpieza facial, 3 Productos de Tratamiento corporal y 4 Productos de Maquillaje

Puedes participar desde el 15 de abril y hasta el 02 de mayo de 2021 y el 03 de mayo elegirán a los Ganadores a través de la web www.sortea2.com.

Comentarios
Promochollos
Logo
Enable registration in settings - general