Gana 1 de 2 lotes compuestos por un jamón de cebo 50% ibérico de “Legado Ibérico” + lote de productos Musa

En esta oportunidad, el Nuevo Sorteo de Auténtica Musa en conjunto con ElPozo Alimentación, te brinda la posibilidad de GANAR 1 de 2 Lotes de productos (1 bote de Mayonesa, 1 bote de Mayonesa boca abajo, 1 bote de salsa Rosa, 1 bote de salsa sin Huevo y sin Lactosa y 1 jamón de cebo 50 % ibérico de “Legado Ibérico”); solamente necesitas:

  1. Seguir su cuenta de Facebook
  2. Darle Me Gusta a su publicación del sorteo
  3. Realizar un comentario en el que menciones en qué casillas están el jamón y la mayonesa (anexo imagen)

Gana 1 de 2 lotes compuestos por un jamón de cebo 50% ibérico de "Legado Ibérico" + lote de productos MusaGana 1 de 2 lotes compuestos por un jamón de cebo 50% ibérico de "Legado Ibérico" + lote de productos Musa

Puedes participar del 10 y hasta las 10.30 horas del 14 de diciembre de 2021; realizarán el sorteo de manera aleatoria a través de la aplicación EasyPromos y darán a conocer a los ganadores durante los 5 días siguientes al sorteo.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

Ver comentarios (1)

  • ¡Qué gran oportunidad! No todos los días se puede ganar un buen lote que incluye jamón ibérico entre los artículos del premio. Nosotros animamos a que participen todos aquellos que quieran degustar un producto proveniente de un buen cerdo ibérico. ¡Estamos seguros de que cada loncha merece la pena!